"El tiempo de los milagros no ha terminado"
Padre Martín Ávalos
Bienvenido a Dei Verbum

Somos una organización, de nacionalidad Salvadoreña, no lucrativa, apolítica y que tiene entre sus fines la ayuda espiritual, la divulgación de los principios cristianos y el fomento del desarrollo social.

Como organización inspirada en la Espiritualidad Eucarística, buscamos el desarrollo integral de la sociedad, mediante el fortalecimiento de los valores morales y espirituales. Principalmente, a través de la evangelización, la música y el arte.

MISIÓN
Somos una organización que inspirados en la Espiritualidad Eucarística, busca el desarrollo integral de la sociedad, mediante el fortalecimiento de los valores morales y espirituales principalmente a través de la evangelización, la música y el arte.

VISIÓN
Seremos una institución fortalecida y reconocida nacional e internacionalmente por el apoyo a la sociedad en la propagación de la espiritualidad eucarística y en la restauración de los valores.

Productos destacados de la tienda en línea

En Él Descansaré
Bajalo en Google Play