Nuestros proyectos

Becas De Estudio

Dei Verbum

Fundación Dei Verbum tiene entre sus fines la ayuda espiritual, la divulgación de los principios cristianos y el fomento del desarrollo social a través de la evangelización, la música y proyectos de impacto social. Con cada uno de los proyectos que desarrollamos a través de Fundación Dei Verbum buscamos encender una vela de fe, esperanza y caridad.

El proyecto BECAS con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades del área urbana de la Ciudad de Santa Ana, ha sostenido el programa de becas. Actualmente la mayor parte de las becas se han orientado a niños de educación básica, a quienes se les apoya económicamente para que puedan continuar sus estudios en un Centro Educativo con orientación católica.

Durante el año se benefician a más de 50 familias, que no sólo reciben valores morales sino que se les apoya en su fe cristiana.

Puedes ser parte del Proyecto Becas

Decidir apadrinar es un compromiso que tan sólo exige mantener en lo posible la cuota mensual de apadrinamiento, ya que es un programa de apoyo social que está dirigido a niños y jóvenes que por motivos económicos ven amenazado su desarrollo personal.

¿Qué es?

Es un programa de desarrollo social dirigido a niños y jóvenes que por motivos económicos ven amenazado su desarrollo académico. ¿Cuánto dura? El apadrinamiento dura un año.

¿Qué recibe el niño?

El niño podrá acceder a una educación de calidad en un Centro Escolar Católico y acompañamiento en su fe cristiana.

¿Qué exige el apadrinamiento?

Los padrinos deben comprometerse a:

- Cubrir la cuota de apadrinamiento mensualmente.

- Ponerse en contacto con Fundación Dei Verbum e informar en el caso que por cualquier motivo no puedan seguir aportando el dinero de la beca.

¿Qué exige a la Fundación Dei Verbum?

Fundación Dei Verbum se compromete a:

- Inscribir al becario en un Centro Escolar.

- Acompañar al menor en su proceso escolar. - Brindar asosoría o capacitaciones al personal docente que atiende a los alumnos con el propósito de garantizar la calidad de enseñanza moral y espiritual.

- Informar al padrino cada 6 meses sobre el proyecto.

Formas de pago:

Mensual: $15                                     Semestral: $90                                     Anual: $180

"Tu donación nos ayuda y tu oración nos fortalece".
CUENTAS CORRIENTES:

BANCO AGRICOLA