Nuestros proyectos

Dei Verbum Producciones

Dei Verbum

Dei Verbum Producciones, es una agencia productora de medios audiovisuales que surge en el departamento de Santa Ana, El Salvador, bajo la guía espiritual del Padre Martín Ávalos; a su vez con el respaldo jurídico de la Fundación Dei Verbum.

La finalidad de Dei Verbum Producciones es crear materiales de calidad, a nivel espiritual y de producción que sirvan como herramientas eficaces al servicio de la Iglesia Católica, para difundir la obra apostólica y la palabra de Dios. Los profesionales que conforman este proyecto son jóvenes integrales, cuyos intereses y destrezas se orientan hacia el área de las comunicaciones, la producción literaria y la producción audiovisual.

Dei Verbum Producciones, ahora es considerado un generador de contenido positivo, llevando un mensaje de fe y esperanza a través de las Redes Sociales “Dei Verbum”, alcanzando a más de 20,000 mil personas en nuestras transmisiones en vivo, el creciente número de personas que se asocian a nuestro canal de YouTube supera los 130 mil suscriptores y en Facebook contamos con más de 300 mil seguidores.

Convirtiéndose así en un referente de la evangelización en los medios de comunicación social, sobrepasando fronteras y continentes.

Ministerio Producciones Dei Verbum

Ministerio Producciones Dei Verbum En El Salvador