Nuestros proyectos

Ministerio de Música Dei Verbum

Dei Verbum

El Ministerio Dei Verbum, es un proyecto de Fundacion Dei Verbum, que busca el desarrollo integral de la sociedad, mediante el fortalecimiento de los valores morales y espirituales. Principalmente, a través de la evangelización, la música y el arte.

El nombre "Dei Verbum" (Palabra de Dios) hace alusión al documento del Concilio Vaticano II que nos habla sobre la Revelación Divina; y efectivamente, Dios le ha permitido servirle como un medio para propiciar el encuentro personal y comunitario con Jesucristo (Aparecida 11).

El Ministerio de Alabanza Dei Verbum, cuenta con 30 años de servicio para la Gloria de Dios y bien de la Santa Iglesia, llevando la música católica, la predicación cristocéntrica, y la adoración eucarística a muchos países de Centro, Sur y Norteamérica, y a través de los medios de comunicación social a todo el mundo.

A lo largo de su ministerio Dios le ha permitido grabar más de 100 temas musicales inéditos en diferentes géneros, tales como: cumbia, merengue, bachata, balada, entre otras.

Su perseverancia, innovación y espiritualidad le han convertido en un referente de la música cristiana en español y un verdadero promotor de la evangelización a través de los medios de comunicación social, especialmente las redes sociales (Marcos 16,15).

Para mayor información de eventos puedes escribir al correo ministeriodeiverbum@hotmail.com o llamar al (503) 7844-4971